Los checos beben en promedio casi 160 litros de cerveza al año y encabezan las estadísticas mundiales en este campo. No obstante, un balneario de cerveza es una innovación.
Agua sulfurosa, cerveza negra y hierbas aromáticas a una temperatura de 34º, a los "pacientes" se les sirve, además, una enorme jarra de cerveza casera.Este relajante spa curativo , abierto en Praga - Chodov, es una novedad terapéutica que combina baños calientes de cerveza, aromaterapia y masajes.
Chodovar es una fabrica de cerveza familiar fundada en el año 1573 y el primer spa con tratamientos a base de cerveza.Se trata de un tratamiento, altamente revitalizante y calmante, que tiene como principal ingrediente la cerveza negra de su propia producción.
Este baño rebosante de espuma color caramelo armoniza las funciones del organismo, hace descansar la mente, relaja los músculos y administra calor a las articulaciones.El spa ofrece también otros servicios como masajes con cerveza y el uso de productos cosméticos a base de esta bebida. Y por supuesto, sirven muy buenas cañas. El fin de semana con spa incluido cuesta unos 120 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario