La tortilla de patatas es el plato preferido de los españoles y el que mejor combina con Coca-Cola. Esta es la principal conclusión del “Estudio Coca-Cola: Comer y Beber en verano”, realizada en internet a través de Sondea, a más de 1.400 personas y que preguntaba los hábitos alimenticios de los españoles.
La tortilla de patatas, ha ganado la medalla de oro en la competición entre más de 35 platos dentro los que se encontraban comidas tan representativas como el gazpacho, la paella, las croquetas, el cocido y los calamares.
La medalla de plata se la lleva paella, el solomillo, el marisco y el entrecot. Entre los platos menos apetecibles por los españoles se encuentran los guisantes, las sardinas y la sopa de fideos.
Mientras la tortilla de patatas es un plato más afín a las mujeres, el solomillo y el entrecot, son platos preferidos mayoritariamente por los hombres. Las personas de mayor edad prefieren la paella, el marisco y la ensaladilla rusa, mientras los jóvenes se decantan por la pizza y los macarrones.
Vía : Gondola digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario